viernes, 3 de abril de 2020

Presidente de Barra de Abogados presenta denuncia deficiente donde no es instancia, Fiscal anticorrupción lo sabe, pero les “da bola"


 La denuncia que presentó el Presidente Colegio Barra de Abogados Gustavo Gamero, es deficiente,  no es la instancia, incluso desde que la presentó el Lic. Acosta, la Fiscalía Anticorrupción no es  donde se debió haber  presentado, puras pendejadas,  según esto la reviso el ex Juez Acosta así como el ex juez Lerma, pues habrán sido jueces uno familiar y el otro penal, de este tema dieron las naves, la presentaron en una instancia que no es de su competencia, les dio bola  Don Héctor García Rodríguez el famoso Fiscal Anticorrupción, otro guey que no sabe ni madre del tema donde está.

Incluso al parecer en el juicio que hay en contra de Don Gustavo Gamero en el juzgado Cuarto civil, van a dejarlo sin personalidad jurídica, al declarar nula la elección del que se dice Presidente de la Barra de Abogados el Lic. Gamero.

Pará su chinga, está en contra de algo igual donde él es participe de otro fraude electoral, quien le ayudó a llegar fue el mismísimo Esteban Calderón Rosas, ahora le está dando patadas al pesebre o tiene acuerdos con  el Presidente Magistrado Dr. Esteban Calderón Rosas para engañar a sus mismos compañeros abogados.

 Conociendo a Gustavo Gamero, es mucho capaz de eso de traicionar a sus amigos y compañeros abogados, tiene una larga cola que le pisen, algo hay tras bambalinas entre Gamero y Calderón Rosas, cual más de los dos cojean del mismo pie, igual de corruptos, pero el que se ve con mucha hambre es Francisco Quiñones, igual de hambriento que Gustavo Gamero y Esteban Calderón Rosas

Don  Gustavo Gamero está engañando a todo mundo de acuerdo con Calderón Rosas, al Lic. Acosta y al Lic. Carlos Lerma les dan bola, aparte sabrán de su tema, donde trabajaban, de este asunto  no saben ni madres.

Hay un chingo de tela que cortar de este “reburujo”, sin querer dieron luces del desastre, desmadre que traen de acuerdos en lo obscurito, atrás de telones, ese Gamero no es de confianza, los otros gueyes siguiéndole la onda, son unos creídos, confiados, al pinche de Don Gustavo Gamero le valen madres, mientras le den dinero y posiciones balines en el Tribunal  de Justicia lo demás le vale madre

A Don Gustavo  Gamero le dieron posiciones en el Tribunal, algo turbio hay en este embrollo jurídico-judicial en el Durango donde suceden las cosas más inverosímiles…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal