viernes, 3 de abril de 2020

Igual que Salinas Pliego, Fundación Donde dice que el COVID-19 no es peligroso



 Empleos de fundación Dondé denunciaron que el presidente de la empresa Eduardo Donde de Teresa ha dado la orden de no suspender labores debido a que la pandemia que hoy enfrenta la humanidad no es peligrosa.

 A través de un comunicado expusieron en una videoconferencia el presidente aseguro que el COVID-19 no es un tema de peligro cómo se menciona en los medios, el virus mortal es la ignorancia, no deben tomarlo en serio pues no se exponen a la muerte.

 Además les ha dicho en reiteradas ocasiones que todos van a contagiarse porque nadie se va a liberar.

En el comunicado se lee lo siguiente:

 Es comprensible que las casas prendarias estén, pero no todo el día porque todos tienen familias que cuidar. El presidente no está velando por los mexicanos, Hoy está lucrando con la necesidad de la gente.

 Sus trabajadores de paseo 60 y especialmente en Call Center de casona Itzimna no es esencial, ya que se pide llamar a los clientes y no clientes para incitarlos a salir de casa para que vayan a empeñar invitarlos a salir a comprar cuando no hay necesidad

 ¿Si los clientes no pagan a tiempo será días de gracia?

 Quiero saludar a los mexicanos, esa fue su postura y se puede ayudar dándole prórrogas para sacar sus prendas, pausar sus deudas, se está pidiendo sólo un mes para casos no esenciales: ahora que tus trabajadores te necesita n le das la espalda. En Mérida le diste la oportunidad a embarazadas y personas con problemas crónicos de salud que se vayan por un mes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal