miércoles, 1 de abril de 2020

Cobro del giro telegráfico de programas sociales de Bienestar en obsoleta y caduca TELECOM un calvario, al Delegado Andrés Barba no le fluyen ideas por adiciones


Este día, así como en los anteriores en los programas sociales de Bienestar Durango  se hizo entrega del pago a beneficiarios de los diferentes programas sociales (68 y + Personas Con Discapacidad), se les entrego un  giro telegráfico no sin antes pasar por un calvario.

Para hacerlo en efectivo  dicho sea de paso, la  verdad resalta  la poca creatividad, nula imaginación, sin ideas,  pero más que nada la estupidez del Delegado Regional Andrés Barba, el  patrón Edgar Morales Garfias, este par de ineptos e inútiles hacen que las cosas se compliquen en demasía.

 Por principio de cuentas la dependencia Telégrafos Nacionales de México ya es un negocio  obsoleto caduco, ya no funciona al 100% son muy pocos los usuarios que acuden a realizar algún trámite, ya nadie manda telegramas cómo se hacía en su momento, pero los funcionarios que no funcionan como los de Bienestar,  que las pocas neuronas  que tienen  pues ya no les brincan, tampoco les fluyen ideas, quizás  por sus adicciones, lo digo principalmente por Andrés Barba Delegado Regional en Durango capital.

Este pillo  seguramente tiene el cerebro “sobrecalentado”,  el temible cartel de Bienestar también andan o por las mismas, todos  asesorados por el Campesino sin sombrero Gustavo Santiago Pedro Cortés que aunque usted no lo crea aún tiene vela en el entierro, su cuchara aun menea los frijoles.
 Por lo pronto sin tentarse el corazón de una manera insensible, incomprensible,  pero más que nada valiéndole madre que los adultos mayores hagan largas filas por lo menos 3 horas, de pie con un desorden total pues algunos decían que el que tenga más saliva traga más pinole.

  Hay unos rufianes que con el pretexto de que tienen muy poco tiempo, porque  que están trabajando, sobre todo con el temor de contraer el coronavirus, tienen que ser atendidos lo más pronto posible, cosa que así lo hacia el despachador de Sucursal Soriana que jamás puso orden, “le valió madre”, decía que aguante y si no que vengan cuando se les antoje, acoto el pagador.

 Pero lo que más resalta es que en las medidas sanitarias que debieron implementar, tanto usuarios, Sector Salud, como el estúpido Delegado Regional Andrés Barba simplemente no le hicieron, con expedir el giro telegráfico  con la marcada lentitud de la obsoleta dependencia de Telégrafos Nacionales es más que suficiente,  esa es la primicia para este funcionario con serias deficiencias, así como su temible Cartel mafioso de Bienestar.

Pero no solo esto sucede en las oficinas de Telégrafos Nacionales de México,  pues el día de  antier una señora fue a manoseada en el pago de la Prepa Diurna  las UVAS no hicieron nada más,  el asqueroso tipo se fue entre la multitud sin que los “Polis” pudieran intervenir con la complacencia de las UVAS.









También este día se hablo  que no hay pagadores de Telecom, que  son mismos UVAS pagando, les están dando  les están  $900.00 por día por pagar, curiosamente solo 2 elementos de la estatal acuden a dicho pago, mientras Servidores de la Nación hacen todo el trabajo por el mismo sueldo, resalta que  nada más ciertas UVAS tuvieron ese privilegio10 días $900.00 por día.

 Las UVAS son coordinadas gente cercana al Delegado Regional Andrés Barba, acaso serán las “recomendadas” de Alan Calderón?

PD: por cierto los Servidores de la Nación si están haciendo buen trabajo, en cambio las UVAS no saben ni acomodar sillas.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal