domingo, 29 de marzo de 2020

Esteban Calderón Rosas y Francisco Quiñones Ruiz, amigos y socios para destruir el Poder Judicial del Estado


Momentos en que este par de socios tomaban por asalto el negocio del Poder Judicial, atestigua Don Francisco  “Kiko” Quiñones Ruiz, ya se presentía  todo el desmadre de Esteban Calderón Rosas, una extensión de lo que dejo el guaperrimo e entrañable Apolonio Betancourt Ruiz.

 Francisco Quiñones Ruiz, en complicidad con  la hermana de Don Rosas  Aispuro, así como  el guey de Cuitlahuac, sub gerente del Poder Judicial del Estado, traen un desmadre, un  el desfalco que hicieron, pero no tienen problemas si los agarran en “la movida”, ellos saben que en Durango la IMPUNIDAD está vigente en este sexenio, así como en los dos anteriores, además la ley la manejan a su antojo.

 Todo lo anterior  es que el procedimiento de separación de Francisco Quiñones “Kiko” Ruiz está muy mal hecho, ni con los pies lo hicieron, se explayaron con el “jundillo”  con diarrea sin papel sanitario, en pocas palabras estas tropelías son tan evidentes que el asombro es poco.

Por lo pronto “Kiko” Quiñones ya goza de los pequeños privilegios de su pensión, liquidación, las entradas extras no se contabilizan pues esas son anónimas.


Esta cuarentena del COVID le cayó de perlas al Presidente-Magistrado pues se preveía que el par de quincenas de abril ya no las cobraría, el “rabo-verde” tendrá una extensión de por lo menos un 2 o 3 de meses extras mientras termina esta contingencia, el tipo seguira con sus pillerias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal