miércoles, 18 de marzo de 2020

Relato de una dama de lo que le sucedió por elementos policiacos, la manera intimidante como lo hacen causa pavor



-Iba llegando a mi negocio por calle Aquiles Serdán a eso de las 5:30, me estaciono correctamente, aclaró traía mi cinturón de seguridad, no me pase ninguna alto, no conducía recio, puse mis intermitentes.


 Cuando me bajo de mi carro, se me acerca una de las policías que no supe ni de dónde salió, me pide una identificación, de una manera intimidante y acercándose demasiado, se lo iba a dar,  le preguntó que por qué? Empezó a alzar la voz que le dé una identificación (la policía),  le vuelvo a preguntar por qué? “súper sacada de onda si no había hecho nada”, me empieza amenazar con que me va a multar porque estaba tocando línea de discapacitados, de la cual ni yo me había dado cuenta porque me acababa de bajar del carro.

 -Le digo que me haré un poco adelante para no tocar la línea, ya gritándome (la mujer policía) me dice: “que de todos modos me va a multar, me cruzó la calle porque me empezó a asustar porque me hablara así, -sentí que hasta me iba a pegar por lo enojada que estaba.

 En eso llega mi clienta que vio todo, les dice que porque me hablan así si ella vio que me estacioné bien, que los iba a reportar, pero  los policías burlándose dijeron  que sí que lo reportará, diciéndome  mí que me callara.

 En eso su compañero trató de acercarse a mí diciéndome que yo me callara, que ya no hiciera escándalo, porque los vecinos empezaron a salir, pero le dije que no se me acercara, que no me tocará, en mi vida me han tratado así y menos policías que se supone que están para proteger a los ciudadanos, no sé ni siquiera se hicieron la multa, porque aparte hasta fotos le tomaron a mi carro.

 Tengo mucho coraje porque no creo que tengan derecho de tratarme así sin cometer ninguna falta, ni a mí ni a mí clienta, hasta que ese día nos dijeron antes de irse, cabe aclarar que ni  mi clienta ni yo les faltamos al respeto en ningún momento, no es justo que ellos  tengan derecho a multarte por faltas a la autoridad cuando ocurre al revés, pero a ti como ciudadano te pueden gritonear e insultar como si nada, es lo que quiero saber dónde y con quién poner mi queja formal el número de patrulla era la 2302 pues #LordNoMellamen es una lámpara sin luz, “el licenciado” Joaquín Gardeazabal igual o peor pues con sus problemas de obesidad y adicción no le fluyen mucho las ideas.

 PD: Don Jorge Salum varias tareas pendientes, la primera que solucione esta queja ciudadana, Don Antonio Bracho debe tener “la otra historia”, luego también  viendo las banquetas, qué jodidos están, todas cuarteadas, parchadas, sin contar el pavimento que Don Rodrigo Mijares debe ponerse las pilas, por lo menos que les de una “manita de gato”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal