lunes, 20 de abril de 2020

Reaparece el Comisionista 4%, aunque usted no lo crea Campesino de la ODC Gustavo Pedro Cortez sigue manejando el negocio de Bienestar


Por: Sara Patricia López de Rodríguez

La semana pasada reapareció en los medios de comunicación nuevamente el temible propietario de la ODC el Campesino  Gustavo Pedro Cortez, el oaxaqueño estaba   anunciando qué hay que ayudar al presidente de la República mi tío Andrés Manuel López Obrador.

Pero  peor poco sabíamos que ya tenía información el Campesino sin sombrero de que unos programas de ayuda a la sociedad serían canalizados vía los Servidores de la Nación que el formó y comando, hasta que le descubrieron sus transas, lo inquietante es saber porque aun este político aun tiene vela en el entierro en Bienestar, pero lo más grave el motivo por el cual no  han procedido las múltiples denuncias que hay en su contra por corrupción, omisión, pudrición y lo que le resulte

Aunque el Comisionista 4% dejo a su esposa, suegra, yerno, e hija trabajando en Bienestar, así como  a sus compañeros de la ODC, por cierto  todos ex petistas de hueso colorado, pues ahí nuevamente tiene en sus manos el control de los apoyos para repartirlos a diestra y siniestra.

 Porque uno de los encargados de conformar vía telefónica los apoyos será ni más ni menos que su yerno y su suegra, sin faltar los parientes de sus otros recomendados que lograron meter hasta sus amantes en turno y familiares más cercanos, entonces esto no será más que un engaño más al pobre y necesitado mexicano que en esta pandemia es el más afectado, no dude usted que Gustavo Pedro Cortez  volverá a aplicar la de te doy pero me devuelves una parte.

 Ya lo hizo con jóvenes becarios, con los de 68 y +  incluso sostuvo padrones de personas ya fallecidas para cobrar sus apoyos.

Que lastima,  no sabemos qué hará él delegado Edgar Morales Garfias,  a lo mejor ya le entro al negocio, por que los de la ODC siguen trabajando junto con el señalado de “ojo alegre y mano larga” de Andrés Barba, así como de Diana Bernadac.

  Lo bueno es que la diputada federal Martha Olivia García tiene todo el control de bienestar social, todo gracias a su relación íntima con el “interino” de Morena Don Alfonso  Ramírez Cuellar  así como   la siniestra  senadora Margarita Valdez,  así las cosas en Durango.

Pero la realidad es que este programa lo operarán los que crearon el padrón, lo hizo Gustavo Pedro Cortez,  Martha Olivia sin avisarle ni a Don Enrique Novelo, la que está súper metida es la hija de Iván Ramírez, la chica se quedó como responsable de los padrones, por eso la amistad ahora de Gustavo Pedro Cortez e Iván Ramírez, pero la hija sin terminar la carrera se quedó de responsable de un Programa, ya hasta carro propio trae y antes ni para el camión.

1 Comentarios:

A la/s 21 de abril de 2020 a las 2:31 p.m., Blogger ivan ramirez dijo...

Buen día. Soy Iván Ramírez veo que es la segunda publicación donde menciónan a mi hija usando términos grotescos, groseros y hasta vicerales. Sobre todo involucrandola en cuestiones que no corresponden a la realidad y ubicandola en responsabilidades que no son de su competencia.

Ella NO ocupa ningún cargo del que ustedes mencionan. Tiene su carrera terminada y el vehículo que trae, modelo 2006, con llantas casi lisas, carrocería y pintura maltratada (por si se imaginan otra cosa) NO es de ella.

Por la redacción de sus publicaciones puedo percatarme que les envían información diferentes personas pero perfectamente identificadas sus intenciones.

Sé hacía donde buscan encaminar esto de mi hija y las razones detrás de ello (me refiero a quienes les mandan la información).

Es lamentable que no les importe dañar la imagen y vida de las personas, en este caso el pretender dañar a mi hija sólo porque un servidor ande de alguna forma en política.

Tengo años en esto y mi trayectoria ha sido limpia, transparente y de mucho esfuerzo, esa es mi formación es lo mejor que le puedo dejar a mis hijas.

Mi casa y lo que tengo, ahí está, auditable por la sociedad en el momento que gusten, pero con mi hija no, con la familia no.

Lo que gusten escribir de un servidor sean verdades o mentiras no hay problema, nada por lo que no haya pasado antes. Y créanme que me ha tocado que me digan de todo pero es la primera vez que veo que alguien quiere llegar más allá y sin escrúpulos les envían información para dañar a quienes no se vale.

Creo que siempre debe haber una línea la cual no hay que cruzar, pues del otro lado está la familia.
Quedó a la orden si es que existe el interés de alguna aclaración, con todo gusto.

Pasen buena tarde.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal